xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

SE CONSOLIDÓ LA CREACIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICO DE CRUCERO

  • Beneficiará a los jóvenes de esta localidad.

Después de múltiples reuniones ante el Ministerio de Educación hoy se publicó la resolución Ministerial N°340-2022- MINEDU donde se hizo oficial la creación del Instituto de Educación Superior Público de Crucero con el primer programa de estudios “Gestión Administrativa; este instituto cuenta infraestructura y equipamiento para una alta educación de calidad sostenible.  

La sede principal se encuentra ubicado en el Jr. Prado N° 800 en el distrito de Crucero, provincia de Carabaya departamento de Puno cuya creación fue con el objetivo de garantizar que los jóvenes tengan la oportunidad de acceder a una educación superior tecnológica pública de calidad.

En su intervención el director de la UGEL Crucero profesor Rubén Quispe Sairitupa, manifestó “Han pasado los años y gracias a la educación hemos ido creciendo, pero falta mucho por hacer, han sido las autoridades, la comunidad, los actores sociales y políticos que concertadamente en reuniones ante el Ministerio de Educación hemos cristalizado un derecho de nuestros jóvenes y señoritas que egresan de la educación secundaria. Se ha dado un primer paso con la creación de nuestro Instituto Superior Tecnológico de Crucero, el primero con acreditación con la nueva ley, un orgullo para nuestro ámbito de atención, quedan otros pasos que de seguro los iremos consolidando. Si estamos unidos todo es posible” precisó.

Crucero,15 de agosto de 2022.

0 Comments

No hay ningun comentario

Salir de comentarios

Su dirección de correo no se hará público.