xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

El respeto mutuo debe primar en todos los ámbitos de nuestra vida.

⭕ #ElAcosoesViolencia | El respeto mutuo debe primar en todos los ámbitos de nuestra vida. Si eres víctima de #acoso, no lo toleres, no lo calles y denuncia ante la Policía Nacional del Perú. Cuentas con los #CentrosEmergenciaMujer para apoyarte. ¡No estás sola!, es un mensaje del CEM Carabaya y UGEL CRUCERO.
🧐 ¿Has normalizado el acoso sexual en espacios públicos? 🆘✋
El #ProgramaNacionalAurora te comparte información clara para que sepas cómo actuar ante este delito.
✅ Recuerda compartirlo con tus amistades y familiares, porque todas y todos merecemos una vida libre de violencia. 🙋‍♀️🙋‍♂️🌆🚍

🚨¡Siempre alertas a la trata de personas! Todos y todas podemos prevenir y evitar que se siga cometiendo este delito. Al viajar, presenta tu documento de identidad. Si viajas con personas menores de edad que no son tus hijas/os, lleva la autorización correspondiente. Evitemos que caigan en trata de personas, si conoces un caso denuncia.
Llama al 1818 o a la #Línea100 es un mensaje del CEM CARABAYA.

🚨”Prevenir la violencia de género es respetar la diversidad de las mujeres por su identidad, expresión de género y orientación sexual, reconociendo sus derechos. Si conoces un caso, repórtalo a la Línea 100. SÚMATE a la eliminación de la violencia contra las mujeres. #YOMESUMO” es un mensaje del CEM Carabaya y UGEL CRUCERO.
🚨 Prevenir la violencia de género es valorar la capacidad que tienen las mujeres para ocupar cargos que generalmente fueron destinados a hombres. Valora sin estereotipos. ➕ Tú también SÚMATE a la eliminación de la violencia contra las mujeres. #YOMESUMO, Es un mensaje de CEM CARABAYA Y UGEL CRUCERO
¡Cuidado con lo que encuentras en Internet! 💻
❇️ Casos como el de Carla existen en el día a día, por ello es importante aprender a detectar situaciones como estas y denunciarlas cuanto antes.#ConéctateSinRiesgos. te lo recuerda la UGEL CRUCERO y el CEM Carabaya.

Los centros de trabajo son aliados clave para promover la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
📹 A través del siguiente video, mira de qué manera podemos lograr este equilibrio para alcanzar una plena igualdad para todos y todas. Te lo recuerda la UGEL CRUCERO y el CEM Carabaya.

0 Comments

No hay ningun comentario

Salir de comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *