xvideos spankbang watchfreepornsex foxporn pornsam pornfxx porn110

Sobre el uso del Sistema de Alerta Temprana “Alerta Escuela”

ALERTA-ESCUELA||la Unidad de Estadística en coordinación  Dirección General de Gestión Descentralizada (DIGEGED) del Ministerio de Educación, invita a usted señor(a) director(a) y tutores a participar del ciclo de capacitaciones; De conformidad al Documento Normativo “Orientaciones Para el Desarrollo del Año Escolar 2021 en Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica”, aprobado por la Resolución Ministerial N° 273-2020-MINEDU, en el inciso X del acápite 6.1.1 de responsabilidades del directivo de la IE o responsable del
programa educativo. En particular, ahí se estipula que los y las directores de IIEE deben utilizar la información individual de riesgo de interrupción de estudios del Sistema Alerta Escuela y registrar la información del nivel de comunicación y acceso a estrategias pedagógicas de sus estudiantes matriculados, con la finalidad de establecer estrategias pertinentes para prevenir la interrupción de estudios y promover su permanencia de sus estudiantes en el sistema educativo peruano.

Estimada(o) directiva(o), desde el MINEDU te acompañamos en el esfuerzo por promover la continuidad educativa de tus estudiantes. Se creo ALERTA ESCUELA, para que identifiques a aquellos estudiantes que tienen mayor riesgo de interrumpir sus estudios así puedas tomare acciones concretas para apoyarlos. Tu rol es clave para que todos y todas tus estudiantes continúen con su educación. VER DOCUMENTO

OFICIO-MULTIPLE-124-2021

0 Comments

No hay ningun comentario

Salir de comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *