El Ministerio de Educación pone a disposición de toda la comunidad educativa de las IIEE a nivel nacional la plataforma educativa virtual “Aprendo en Casa”, esto con la finalidad de dar inicio de las labores escolares desde este 06 de abril del en todo el país, por consiguiente la UGEL Crucero comparte este espacio que tiene las siguientes características:

• Está implementado para todos los niveles de la EBR y EBE: Inicial (3, 4 y 5 años); Primaria (1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º) ; Secundaria (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) y EBE (prite y cebe).
  • Encontraremos orientaciones para: Familias, estudiantes, docentes y directivos.
  • Encontraremos recursos educativos como: Plataforma educativas, bibliotecas digitales, gestor de contenidos, aplicaciones (Para: Comunicación, diseño, edición y gestión de aula).
  • Encontraremos horarios por semanas para todos: De radio y televisión, sino pudiste verlo vivo en indirecto, entonces podrás verlo de nuevo en repetición.
  • También podrás verlo en: Facebook, twitter y youtube.

Para ingresar…

CLICK EN LA IMAGEN

Se te pasó una clase o te lo perdiste?… pues volver a verlo, mirarlo y descargar aquí.

CLICK EN LA IMAGEN