Ya está disponible la Carpeta de recuperación, ¡Nadie se queda!

La carpeta está dirigida a estudiantes de:

Primaria:     1er a 6to grado                        Educación Básica Regular
Secundaria: 1ero a 5to grado                    Educación Básica Regular

Se invita a los directores del ámbito de la UGEL Crucero a recoger la Carpeta de recuperación para que todas y todos los estudiantes continúen sus estudios y que ningún estudiante se quede sin acceso a la educación.

Te invitamos a revisar la Carpeta de recuperación en la web de Aprendo en casa, a través de los siguientes enlaces:

CARPETA DE RECUPERACIÓN

#ENTREGA DE CARPETA DE RECUPERACION||la Unidad de Gestión Educativa Local Crucero, comunica a los directores(as) del nivel primaria y secundaria que a partir del día jueves 07 de enero hasta el viernes 15 de enero del 2021, se entregara las carpetas de recuperación…VER.

COMUNICADO: Entrega de carpetas de recuperación 2020

El Ministerio de Educación pone a disposición de toda la comunidad educativa de las IIEE a nivel nacional la plataforma educativa virtual "Aprendo en Casa", esto con la finalidad de dar inicio de las labores escolares desde este 06 de abril del en todo el país, por consiguiente la UGEL Crucero comparte este espacio que tiene las siguientes características:

• Está implementado para todos los niveles de la EBR y EBE: Inicial (3, 4 y 5 años); Primaria (1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º) ; Secundaria (1º, 2º, 3º, 4º y 5º) y EBE (prite y cebe).
  • Encontraremos orientaciones para: Familias, estudiantes, docentes y directivos.
  • Encontraremos recursos educativos como: Plataforma educativas, bibliotecas digitales, gestor de contenidos, aplicaciones (Para: Comunicación, diseño, edición y gestión de aula).
  • Encontraremos horarios por semanas para todos: De radio y televisión, sino pudiste verlo vivo en indirecto, entonces podrás verlo de nuevo en repetición.
  • También podrás verlo en: Facebook, twitter y youtube.

Para ingresar...

CLICK EN LA IMAGEN

Se te pasó una clase o te lo perdiste?... pues volver a verlo, mirarlo y descargar aquí.

CLICK EN LA IMAGEN