Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2017

Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2017

COMUNICADO

Se comunica a los señores Directores(as)  de las IIEEs del Nivel Secundaria, cuyos estudiantes han clasificado a la Etapa Regional, que la III Etapa de la ONEM 2017 se llevará a cabo el día viernes 29 de setiembre a partir de las 10:00 am en el local de AGP de la UGEL Crucero.

Nota: Los estudiantes deberán portar su DNI.

Crucero, 28 de setiembre del 2017

RESULTADOS II ETAPA ONEM 2017

CATEGORÍA ALFA

NIVEL I

NIVEL II

NIVEL III

RESULTADO BETA

OFICIO DE REPROGRAMACIÓN II ETAPA – ONEM 2017

Comunicado ONEM 2017

Se comunica a los Directores y Directoras de la Instituciones Educativas del nivel de educación secundaria, que  la segunda etapa de la Olimpiada Nacional de Matemática se posterga para el 29 de agosto del presente año.

Comisión organizadora

UGEL Crucero.

Crucero, 16 de agosto de 2017

INSCRIPCIÓN ETAPA UGEL
Instructivo para inscripción etapa UGEL  Olimpiada Nacional de Matemática 2017

DESCARGAR INSTRUCTIVO  N° 01 ONEM 2017 _ETAPA INSTITUCIONAL

La Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de los logros de aprendizaje de matemática en los estudiantes de educación secundaria. Este evento promueve nuevos espacios para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y la toma de decisiones, así como el surgimiento de jóvenes talentos. Además, brinda la posibilidad de que nuestros estudiantes participen en olimpiadas internacionales.

El Ministerio de Educación, mediante Resolución Ministerial N.° 627-2016, aprobó las “Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2017 en Educación Básica” en las que se incluyen la Olimpiada Nacional Escolar De Matemática.

Oficio Múltiple Nº 044-2017-GRP/GRDS/DREP/DUGEL Cr-AGP/MAT