“II Concurso de Portafolio Docente” en el Nivel de Educación Inicial-2020

#LINK CONCURSO PORTAFOLIO DOCENTE||La Unidad de Gestión Educativa de  Crucero: Remite los Link del “II Concurso de Portafolio Docente” en el Nivel de Educación Inicial en el presente año escolar 2020, en el que podrán participar los(as) docentes (directivos y profesoras de aula) de las Instituciones Educativas del Nivel Inicial y Profesoras Coordinadoras de los PRONOEIs del ambito de la UGEL Crucero.

Enlace para que se inscriban el II concurso de portafolio docente de educación inicial:

OFICIO MULTIPLE Nº 026 – 2020- GRP-DREP-DUGELCr./EI

#CONCURSO PORTAFOLIO DOCENTE||La Unidad de Gestión Educativa de  Crucero: Remite la Directiva del “II Concurso de Portafolio Docente” en el Nivel de Educación Inicial en el presente año escolar 2020, en el que podrán participar los(as) docentes (directivos y profesoras de aula) de las Instituciones Educativas del Nivel Inicial y Profesoras Coordinadoras de los PRONOEIs del ambito de la UGEL Crucero.

OFICIO MULTIPLE Nº 036 – 2020- GRP-DREP-DUGELCr.