FELíZ “DíA DE LA EDUCACIóN FíSICA”

EDUCACION FISICA|| El día de la educación física se celebra el día 8 de octubre de cada año. La práctica de la educación física y actividad física son indispensables para el desarrollo integral del estudiante

La educación física proporciona oportunidades para que los estudiantes sean creativos, competitivos y que se enfrenten a diferentes retos como individuos así como en grupos y equipos. Promueve actitudes positivas hacia estilos de vida activos y sanos. Los estudiantes aprenden a planear, realizar y evaluar acciones, ideas y desempeños para mejorar su calidad y eficiencia. A través de este proceso, los estudiantes descubren sus aptitudes, habilidades y preferencias y toman decisiones sobre como participar en la actividad física a lo largo de sus vidas.

PROGRAMA DE CONMENORACION DEL DIA DE LA EDUCACION FISICA