PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2020 UGEL CRUCERO

#COMUNICADO: La Unidad de Gestión Educativa Local Crucero, a través de la Comisión de Resignación 2020, da a conocer que la adjudicación de plazas en forma remota de reasignación docente .. .-.-.-.-  VER AQUI.

Comunicado:ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EN FORMA REMOTA DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2020

#PUBLICACIÓN DE PLAZAS II-Fase|| La UGEL Crucero  hace de conocimiento de la Comunidad Educativa del Proceso de Resignación por los causales de Unidad Familiar e Interés Personal Norma técnica denominada “Disposiciones para la reasignación y permuta de los profesores en el marco de la Ley N°29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento”.

PLAZAS VACANTES PARA PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2020 - FASE 2 - UGEL CRUCERO
PLAZAS VACANTES PARA PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2020 - FASE 2 - UGEL CRUCERO

#PRE PUBLICACION DE PLAZAS II-Fase|| La UGEL Crucero  hace de conocimiento de la Comunidad Educativa del Proceso de Resignación por los causales de Unidad Familiar e Interés Personal Norma técnica denominada “Disposiciones para la reasignación y permuta de los profesores en el marco de la Ley N°29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento”.

Pre Publicación de plazas para el proceso de reasignación docente - Etapa Regional II-Fase

#COMUNICADO DE ADJUDICACION DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE|| La UGEL Crucero   a través del comité de Reasignaciones y Permutas, comunica a los profesores en el marco de la Ley N° 29944, Ley de la Reforma Magisterial y su Reglamento, RVM N° 245-2019- MINEDU Norma para el proceso de Reasignaciones y Permutas de Docentes, la adjudicación de plazas en su Etapa Regional I FASE ver:

COMUNICADO DE ADJUDICACION DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE

#RESULTADOS FINALES PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE|| La UGEL Crucero  hace de conocimiento de la Comunidad Educativa del Proceso de Resignación por los causales de Unidad Familiar e Interés Personal Norma técnica denominada “Disposiciones para la reasignación y permuta de los profesores en el marco de la Ley N°29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento”.

RESULTADOS FINALES PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE

#RESULTADOS PRELIMINARES PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE|| La UGEL Crucero  hace de conocimiento de la Comunidad Educativa del Proceso de Resignación por los causales de Unidad Familiar e Interés Personal Norma técnica denominada “Disposiciones para la reasignación y permuta de los profesores en el marco de la Ley N°29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento”.

RESULTADOS PRELIMINARES PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE

#PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE|| La UGEL Crucero  hace de conocimiento de la Comunidad Educativa del Proceso de Resignación por los causales de Unidad Familiar e Interés Personal Norma técnica denominada “Disposiciones para la reasignación y permuta de los profesores en el marco de la Ley N°29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento”.

0 Comments

No hay ningun comentario

Salir de comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *