Participa en el curso virtual de ofimática 2020 para personal administrativo

La UGEL Crucero invita participar en el CURSO VIRTUAL “Fortalecimiento de capacidades tecnológicas a través del curso de ofimática”, dirigido al personal administrativo de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular. Este curso ofrece 1,400 vacantes gratuitas a nivel nacional para los siguientes perfiles: Coordinador administrativo, oficinista, secretaria, técnico administrativo, auxiliar administrativo, auxiliar de biblioteca, auxiliar de laboratorio y otros puestos similares.

PREINSCRIBETE AL SIGUIENTE LINK

http://www.perueduca.pe/docentes/noticias-2020/09/conoce-mas-sobre-el-curso-virtual-de-ofimatica-2020

Esta oferta formativa tiene por objetivo contribuir con el desarrollo de sus competencias y capacidades en el uso de herramientas tecnológicas, así como agilizar el proceso de adaptación a entornos virtuales; todo ello en aras de impulsar una gestión escolar de calidad.

El curso en mención tiene una duración de seis semanas, y desarrollará los temas Introducción a Windows, Microsoft Word y Microsoft Excel.

Cabe resaltar que a quienes culminen el curso de manera satisfactoria se les otorgará certificados de estudios de 25 horas lectivas.

0 Comments

No hay ningun comentario

Salir de comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *