Feliz CDXLVII aniversario del distrito de Crucero

FELIZ 447 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE CRUCERO

La Unidad de Gestión Educativa local de Crucero, es partícipe de la conmemoración del 447 aniversario del distrito de Crucero.

MENSAJE

Tengo la afabilidad de dirigirme a todos y cada uno de ustedes y expresar el saludo a nombre de la Unidad de Gestión Educativa Local de Crucero en estos 447 años de historia de CRUCERO como uno de los distritos. de la provincia de Carabaya.

En la actualidad estamos viviendo una realidad que nadie lo esperaba. Una pandemia que cobra la vida de muchas personas, las preocupaciones, angustias y desesperaciones siguen latentes en todo lugar, muy a pesar de las disposiciones legales que emitió nuestro presidente de la republica aun no podemos disminuir la cifra de infectados y fallecidos a causa del COVID-19.

Cuanto esperan nuestros estudiantes estar junto a su maestro o maestra. Tener una educación presencial que es fundamental en logro de sus aprendizajes, sin embargo, por la seguridad integral de los estudiantes, el Ministerio de Educación a dispuesto realizar la estrategia “APRENDO EN CASA” a través de la web, televisión y radio.

Queremos reconocer el esfuerzo y la responsabilidad educativa que realizan las autoridades, directores, administrativos, estudiantes, padres de familia, medios de comunicación, en los distritos de Phara, Limbani, Usicayos, Potoni y Crucero. Es fundamental que nuestros estudiantes continúen con su deber de seguir aprendiendo en casa con el apoyo de sus padres y el trabajo remoto de sus estudiantes.

Con motivo de esta fecha especial también reconocer y agradecer por intermedio del Señor alcalde del Distrito de Crucero. Profesor. Wilber M. Peña Lino y autoridades, por estar pendiente y apostar por una educación de calidad; mantengamos la esperanza que nuestros hijos sean los protagonistas del cambio, personas con valores axiológicos que guiarán los pasos de las generaciones venideras. “FELIZ ANIVERSARIO DISTRITO DE CRUCERO”.

La UGEL Crucero, seguirá trabajando por la mejora de la educación y por el bienestar de tu familia #QUEDATE EN CASA#. Muchas Gracias.