Actividades por el Día de la Bandera – 07 de junio.

Los docentes de la institución y del área respectivo deberán dedicar un espacio para organizar y ejecutar una actividad a nivel de su institución; rememorando fechas, hechos, actuados, personajes históricos relacionados siempre con la Bandera Nacional, actividad a realizarse el día 07 de junio del presente, esto con la finalidad de desarrollar capacidades de ciudadanía, civismo y patriotismo para que seamos mejores peruanos.

Descargar: oficio múltiple 059-2019-ME-DREP-UGEL-Cr-AGP

Las Instituciones Educativas del nivel inicial, primaria y secundaria – Urbanos – del distrito de Crucero quedan invitados con su respectiva escolta y una delegación de estudiantes; para presenciar la jura, ofrenda y paseo de la Bandera Nacional, y posterior desfile escolar el día 07 de junio a horas 10:00 a.m. en la Plaza de armas del Distrito de Crucero.

Descargar: oficio multipl 058-2019-ME-DREP-UGEL-Cr-AGP