COMUNICADO SOBRE PRIMERA EVALUACIÓN COAR 2019 – UGEL CRUCERO

Se comunica a los estudiantes aptos para la primera evaluación al COAR – 2019, del ámbito de la UGEL Crucero, que la evaluación se realizará el día 16 de febrero del presente año. Asimismo:

a) Los postulantes deberán presentarse en sus sedes de evaluación entre las 7:30 y 8:00 a. m. El ingreso a las instalaciones de la sede de evaluación empezará entre las 8:00 y 8:45 a. m. Pasado ese tiempo NO se permitirá el ingreso de los postulantes a la sede de evaluación.

b) Los postulantes deberán portar físicamente su DNI o carné de extranjería.

c) Para los postulantes de la UGEL Crucero, al COAR 2019, la sede de Evaluación será la Gran Unidad Escolar “San Carlos” de la ciudad de Puno (G.U.E. San Carlos); ubicado en el Jr. El Puerto N.° 180 Barrio Porteño, Puno.

Crucero, 12 de febrero de 2019

Ver listado de aptos: Lista-final-de-postulantes-aptos-2019, UGEL CRUCERO1