Amplían fecha de inscripción para Registro Nacional de Docentes Bilingües en Lenguas Originarias 2018

Hasta el 5 de abril de 2018

Para participar en el Proceso de Evaluación de Lenguas Originarias 2018, debe llenar los datos requeridos en el formulario de inscripción.

Ingrese correctamente su número de DNI, nombres y apellidos (tal como figura en dicho documento), correo electrónico (si no tiene, debe crear uno para recibir información), la lengua en la que será evaluado y la UGEL donde desea ser evaluado.

INSCRÍBASE AQUÍ Formulario de inscripción

Ver docentes inscritos

¿QUIÉNES PUEDEN INSCRIBIRSE PARA LA EVALUACIÓN?

• Docentes de educación básica y superior, pertenecientes al RNDBLO que se evaluaron en el año 2015 y que no se han evaluado en los años 2016 y 2017. Estos docentes serán retirados del RNDBLO si no se evalúan este año (deben obtener al menos puntaje básico en oralpara permanecer en el RNDBLO).
  • Docentes que no están incorporados en el Registro Nacional de Docentes Bilingües en Lenguas Originarias (RNDBLO) del año 2017.
    • Docentes que no han sido evaluados en los años 2015, 2016 y 2017.
    • Docentes evaluados que no alcanzaron el nivel mínimo requerido para su incorporación al RNDBLO (mínimo básico en el dominio oral).
    • Docentes evaluados en procesos anteriores (2012, 2013 y 2014) y que han sido retirados del RNDBLO por haber agotado su vigencia (la vigencia de la incorporación en el registro es de tres años).
  • Promotores de II. EE. de inicial no escolarizado (PRONOEI).
  • Estudiantes de últimos ciclos o egresados de Pedagogía (IESP, IEST, CETPRO o universidades).
  • Otros profesionales que necesitan constancia de dominio de lengua originaria para los distintos procesos del Minedu.

Los docentes que dominan dos lenguas originarias en el RNDBLO, podrán dar la evaluación en esas dos lenguas.

VER INFORMACIÓN COMPLETA