Estudiantes ingresantes al Colegio de Alto Rendimiento COAR -2018

El Equipo Corporativo de la UGEL Crucero FELICITA a los estudiantes que lograron ingresar al Colegio de Alto Rendimiento COAR – 2018

LAURA QUISPE, RONALD ERNESTO

ORTEGA CRUZ, HUMBERTO

TURPO GOYZUETA, LIZBHET NAYELY

COMUNICADO  URGENTE

Se comunica a los padres de familia de  los ingresantes a COAR, deben realizar lo siguiente:

1)    Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: wimassito@hotmail.com  director general de COAR PUNO, Msc. WILFREDO ISIDRO MAMANI CALDERON indicando la confirmación de su matrícula.

2)    Modelo de correo electrónico dirigido al director general del COAR.

Yo,………………………………………. padre de familia / apoderado con DNI N.º ……………………….., acepto la vacante al COAR ……….. Del estudiante…………………………….. con DNI N.º ……………….. y me comprometo a presentar a mi menor hijo (a) en el primer día de clases en el COAR asignado, así como entregar todos los documentos que sean requeridos mediante publicación de fecha 6 de marzo en la página web www.minedu.gob.pe/coar.

3)     Este mensaje deben enviar  hasta  el jueves 8 de marzo para confirmar la aceptación de su vacante en el COAR asignado. En virtud del numeral N.º 6.4.2 de la Resolución Viceministerial N.° 052-2015-MINEDU, Norma Técnica denominada “Normas para el Desarrollo del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento”, los ingresantes que no confirmen su matrícula hasta el 8 de marzo serán considerados como postulantes que han renunciado a su vacante, en cuyo caso se asignará dicha vacante al postulante que obtuvo el mayor puntaje entre aquellos que no lograron una vacante y que consideraron a dicho COAR como una de sus alternativas.

4)    La relación de documentos que deberán presentar los ingresantes el primer día de clases en  COAR PUNO será publicada el martes 6 de marzo en la página web www.minedu.gob.pe/coar.

5)    Cualquier duda o consulta, comunicarse al teléfono (01) 615-5800, anexo 21241, o escribir al correo electrónico gestioncalidad@minedu.gob.pe. Relación de los directores generales de los COAR a nivel nacional.