Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » IMPORTANTE » Estudiante con Necesidades Educativas Especiales

Estudiante con Necesidades Educativas Especiales

AMPLIACIÓN DE REGISTRO  DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE)

Comunicarles que el plazo para realizar el registro se ha ampliado hasta el 15 de agosto debido a la coyuntura política que vive en estos momentos nuestro país.

Muchas gracias de antemano por su compromiso con la educación y su buena disposición para realizar el registro.

Enlace para registrar: http://rnee.sistemasumc.com/index.php  Esta plataforma virtual garantiza la participación de todos los estudiantes en la escuela regular y en las evaluaciones estandarizadas de logros de aprendizajes, como la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE). (usuario y contraseña del SIAGIE)

Se Comunica que el plazo para registrar a los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales se ha ampliado para todas las UGEL hasta el 15 de julio, fecha límite. Esperamos que registre a los Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE).

Recordarles también que TODAS las instituciones educativas del nivel Primaria y Secundaria deben ingresar información al registro tengan o no estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. Los que no tienen estudiantes con NEE solo deberán llenar la Declaración Jurada del Director y las instituciones inclusivas deberán llenar la ficha de registro de cada estudiante con NEE asociada a discapacidad.

COMUNICADO

Se comunica a los Directores de la Instituciones Educativas que cuentan con Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales  (NEE) deberán de registrar a los estudiantes para que se les de prioridad en el Registro de NEE y puedan participar con igualdad de condiciones en la evaluación ECE 2017.

Con el propósito de promover la participación de todos los estudiantes en las evaluaciones estandarizadas del Ministerio de Educación, los directores de las instituciones educativas deben identificar a aquellos que cuentan con necesidades asociadas a la discapacidad e ingresarlos al Registro de Necesidades Educativas Especiales (R-NEE).

Los directores deben realizar la inscripción de los estudiantes con NEE hasta el 24 de junio, mediante el siguiente enlace: http://rnee.sistemasumc.com/index.php Esta plataforma virtual garantiza la participación de todos los estudiantes en la escuela regular y en las evaluaciones estandarizadas de logros de aprendizajes, como la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE).

Es importante resaltar que este registro no reemplaza al Sistema de Información de Apoyo a la. Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE), pero sí recoge información de ese sistema. Por ello, es importante actualizar en SIAGIE los datos de los estudiantes con NEE asociadas a discapacidad.

DATO

La denominación NEE busca promover un enfoque en el que se acentúen sus necesidades pedagógicas y los recursos que se han de proporcionar, en lugar de realizar categorías diagnósticas por el tipo de discapacidad que presentan. Para mayor información sobre esta iniciativa puede visitar el siguiente enlace: umc.minedu.gob.pe/nee/

Guía-para-el-registro-NEE

PARA INSCRIBIR INGRESAR A:  http://rnee.sistemasumc.com/index.php