Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » IMPORTANTE » Estudiantes aprobados para 2da etapa COAR

Estudiantes aprobados para 2da etapa COAR

Estudiantes aptos para rendir la evaluación de segunda fase

UGEL CRUCERO

REGION SEDE DONDE SE DESARROLLARÁ LA SEGUNDA FASE DE LA EVALUACIÓN UGEL DNI NOMBRES Y APELLIDOS

Institución Educativa

DIAS DE EVALUACIÓN Grupo para el primer día de evaluación (mañana de 8:00 a.m. a12:00 p.m. / tarde de 2:30 p.m. a 6:30
PUNO UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS DE PUNO UGEL Crucero 71937604 DIEGO BELTRAN APAZA PHOCCO San Luis Gonzaga

Limbani

Lunes 20 y Martes 21 Mañana
PUNO UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS DE PUNO UGEL Crucero 72161619 ELMA IMELDA LIVISE FERNANDEZ Agro Industrial – Crucero Lunes 20 y Martes 21 Mañana
PUNO UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS DE PUNO UGEL Crucero 76690129 NELSON OLIVER TURPO PINTO Carlos Gutierrez Zamora Lunes 20 y Martes 21 Tarde
PUNO UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS DE PUNO UGEL Crucero 73057755 PAUL ALEXANDER LUQUE CCOSI Siervos de Dios Lunes 20 y Martes 21 Tarde

VER RESULTADO GENERAL http://www.minedu.gob.pe/coar/pdf/postulantes-aptos-segunda-fase-evaluacion.pdf

RECOMENDACIONES

A los postulantes y padres de familia, se les recomienda lo siguiente:

1) En cada sede de evaluación, se realizará una charla dirigida a todos los padres de familia y/o apoderados con el fin de brindarles mayor información sobre el modelo educativo de los COAR.

2) Los postulantes deberán portar físicamente su DNI o carné de extranjería.

3) No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir de la manera que se sientan más cómodos).

4) Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, etc.).

5) La segunda fase de evaluación será realizada los días lunes 20 y martes 21, así como el viernes 24 y sábado 25, según la sede donde haya sido designado; salvo en el caso de Lima donde los días de evaluación serán el lunes 20, el martes 21 y el miércoles 22. Los postulantes deberán presentarse en sus sedes de evaluación los días indicados, según los grupos que se detallan a continuación.

Nota 1: Los postulantes que deban asistir el primer día de evaluación en el grupo de la mañana, deberán presentarse en su sede de evaluación a las 7:15 a.m. En este caso, no se permitirá el ingreso a la sede de evaluación a partir de las 7:45 a.m.

Nota 2: Los postulantes que deban asistir el primer día de evaluación en el grupo de la tarde, deberán presentarse en su sede de evaluación a la 1:45 p.m. En este caso, no se permitirá el ingreso a la sede de evaluación a partir de la 2:15 p.m. Nota 3: El horario de la entrevista para cada postulante será comunicado al finalizar la jornada vivencial.

Vea también

Elaboración y aprobación del cuadro de distribución de horas 2018